La Comuna de General Lagos llevó a cabo una actividad especial en el marco del aniversario del Vivero Estación Verde ,
En esta ocasión, se realizó el taller multisensorial “Los Sentidos”, una propuesta destinada a los pacientes de psicopedagogía y fonoaudiología del Centro Integrador Comunitario (CIC). En el taller, los niños tuvieron la oportunidad de explorar y dis
El evento contó con la presencia de Mariano , el encargado del vivero, y Graciela , enfermera del CIC, quienes brindaron su apoyo incondicional en cada etapa de la actividad, siendo parte esencial para su éxito. La jornada estuvo marcada por la alegría y la participación activa de los más pequeños, en una experiencia que dejó una huella positiva en todos los asistentes.
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.
Se trata de Guillermina Tracanelli, estudiante de 5º año de Industrias de Procesos de la escuela secundaria preuniversitaria "Sara Bartfeld Rietti" de la UNR de TecnoLagos, el Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación de General Lagos. La joven, participó de un concurso y quedó entre los 12 finalistas de todo el país y obtuvo una beca para capacitarse en el prestigioso instituto en Bariloche.
La institución educativa ubicada en General Lagos ya abrió la inscripción para el próximo año. El Colegio Shackleton cuenta con nivel inicial (Sala de 4 y 5), primario y secundario y desarrolla una propuesta basada en el modelo de Active Learning.