El Gobierno comunal, en conjunto con la ONG "Narices Frías" y la veterinaria local, llevó adelante una jornada de salud animal donde se aplicaron más de 50 dosis de vacunas antirrábicas.
La comuna de General Lagos, palmo a palmo con la ONG "Narices Frías General Lagos" y la veterinaria local, llevaron adelante una exitosa jornada de salud animal en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Consecuentemente, se desarrollaron intervenciones a mascotas en el marco de la campaña gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.
En total, se colocaron más de 50 dosis a animales que fueron correctamente alcanzados por sus dueños, con una colaboración permanente de las partes intervinientes que apoyaron desde el comienzo esta iniciativa, que apunta no sólo al bienestar de las mascotas, sino también en beneficio de quienes conviven con los animales y la comunidad.
Al mismo tiempo, desde el Estado local recomendaron inscribir con tiempos a las mascotas que no pudieron asistir a esta jornada, y a quienes deban castrar a sus perros o gatos (desde los 6 meses de edad).