La Comuna de General Lagos invita a un encuentro en el Centro Integrador Comunitario para hablar sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Será una excelente oportunidad para informarnos y compartir experiencias.
Estará presente el oncólogo Dr. Sebastián Torres, quien brindará información clave y responderá a todas las dudas.
📅 Viernes 18 de octubre
🕠 Desde las 16:30 hs
📍 Centro Integrador Comunitario
En el vivero comunal "Estación Verde", la comuna recibió 200 ejemplares de especies nativas donados por el ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe. Los árboles, serán dispuestos en BioLagos con el fin de "seguir fortaleciendo el paisaje protegido".
La iniciativa fue impulsada a través del Área de Deporte local con el objetivo de continuar fortaleciendo los espacios de recreación y aprendizaje para los jóvenes de la localidad.