Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Atletismo

El 27/04, Maratón del Río de General Lagos y Pueblo Esther.

Imagen de El 27/04, Maratón del Río de General Lagos y Pueblo Esther.

Se conoció una gran noticia para el deporte de General Lagos y Pueblo Esther, ya que ambas localidades confirmaron que realizarán la “Maratón del Rio”.

Este evento será el 27 de Abril, en donde los corredores podrán desempeñarse en las modalidades de 10k y 21k y recorrer lugares y paisajes emblemáticos de las dos comunidades.

Según expresaron Esteban Ferri (presidente comunal General Lagos) y Martín Gherardi (Intendente Municipal Pueblo Esther), eso no será solo un desafío deportivo, sino que también será una celebración de la historia y la hermandad de estas localidades.

Para poder inscribirse, hay que ingresar a las redes sociales de la Comuna de General Lagos y Municipio de Pueblo Esther y pedir el formulario para poder correr en este evento único que unirá más aún a las dos localidades.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias