Este lunes por la tarde, a partir de las 15 hs, inició una iniciativa en General Lagos que está vinculada a las Vacaciones de Invierno de la temporada 2025. Dicha actividad se llama “Una semana de Risas en el Parque Central”.
La jornada de hoy que fue la primera de varias, contó con la presencia del show de “Kachivachis”, una dupla muy divertida que hizo reír y participar de buena manera a una gran cantidad de jóvenes que fueron de manera gratuita a disfrutar del evento.
Posteriormente, hubo una rica merienda en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”.
Cabe mencionar que durante toda la semana habrá actividades para los chicos en sus vacaciones de invierno y todo esto será hasta el día viernes 18 de Julio, donde culminará esta iniciativa tan interesante organizada por la Comuna de General Lagos y el Centro Cultural.