Con la llegada del mes de Agosto, la Comuna largó una nueva iniciativa llamada “Agosto es Salud”. Que es realizada en conjunto con el CIC y que la idea es realizar este proyecto con varias actividades para cuidar la salud y el bienestar de las personas.
Por eso es que el día 5 de Agosto, se inició con una charla sobre la importancia de “Donar Sangre”.
Dicha charla fue un éxito ya que concurrieron varias personas interesadas y se espera que ocurra lo mismo con las jornadas vendieras.
Debido a que esta actividad se llevará a cabo todos los martes del mes en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario de General Lagos.
El siniestro ocurrió en un camino rural que conecta ambas localidades. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros de salud. El tránsito permanece interrumpido a la espera de los peritajes.