En la jornada de este viernes, se conoció la noticia de la reprogramación de una actividad en la localidad de General Lagos por el Día de la Primavera.
Debido a que aparentemente dan un fin de semana con lluvias, el evento llamado Barrileteada en la rotonda 12 de Abril se cambió de fecha y en vez de hacerse este domingo 21 se realizará el domingo 28 de Septiembre a partir de las 15 hs en la rotonda 12 de Abril y Boulevard José Hernández.
Habrá actividades musicales, feria, taller y muchos barriletes para los jóvenes que quieran hacer esa iniciativa.
La tercera edición de la Feria Científica, Productiva y Tecnológica del Corredor Sur reunió a estudiantes, instituciones, empresas y vecinos en General Lagos
La EPE realiza mantenimiento y mejoras en media tensión en General Lagos
Una política pública que acompaña el crecimiento de la localidad con nuevas herramientas para la movilidad, la integración y el desarrollo sostenible.