El pasado 12 de Octubre, el Club Atlético Libertad de General Lagos cumplió un nuevo año de vida. En esta ocasión, el “Rombo” llegó a su 89º aniversario desde su creación en el año 1936.
Una institución que con el paso de los años busco siempre el crecimiento constante a pesar de los cambios de mandato y de comisiones directivas.
La idea era crecer en cantidad de deportes, masa societaria y brindar un lugar de esparcimiento para toda la familia y socios del club.
Libertad ha podido tener en sus filas a muchos deportistas que han pasado por la entidad laguense por todos estos años y han dejado su huella para bien. Ya sea con títulos, trofeos, podios, medallas y lo más importante el don de gente y de buenas personas.
Siempre fue un club que se identificó con generar vínculos y hacer vivir y divertir a los jóvenes y grandes a través del deporte y el sentido de pertenencia.
Eso llevo años, pero se consiguió. Hoy el “Rombo” es un club que está en proceso de cambios modernos y positivos con una especie de fusión con el “Sanjo” que llevará a una mejor calidad deportiva para toda la localidad.
En fin, Libertad cumplió un nuevo aniversario y se espera un gran festejo ya que están cerca de los 90 años y cada año es importante.