La localidad de General Lagos recibió la visita de 150 niños y niñas de la Escuela Sagrado Corazón de Villa Gobernador Gálvez, quienes recorrieron distintos espacios laguenses.
Visitaron la Iglesia y el Club Deportivo Infantil San José, la Comuna de General Lagos, el CIC, el Centro Cultural, el Vivero Estación Verde y la Planta de Reciclaje, conociendo y aprendiendo sobre cada uno de ellos.
La iniciativa fue un trabajo en conjunto de la Escuela, Damián Andreoli, autor del libro “Gol Gana”, y el Área de Deporte de la Comuna local. Luego de que los alumnos leyeran el libro e identificaran estos espacios en la historia.
Durante toda la estadía de los jóvenes en General Lagos, personal del Área de Tránsito y Convivencia estuvieron acompañándolos en todo momento en el recorrido.
De parte de la Comuna, agradecen a las docentes por el compromiso y el trabajo compartido. Y a todas las instituciones y áreas que acompañaron la jornada.
La multinacional alemana pasará de cuatro a tres turnos de trabajo a partir del 1° de noviembre. Desde el sindicato denunciaron una caída en la actividad y confirmaron que 13 trabajadores ya dejaron la planta, mientras continúan las negociaciones por retiros voluntarios y posibles despidos.