Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 8°C

General Lagos se prepara para una nueva edición de la Rural Bike

Imagen de General Lagos se prepara para una nueva edición de la Rural Bike

La Comuna de General Lagos anunció la realización del Rural Bike General Lagos 2026, una propuesta deportiva que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, con largada prevista para las 10:00 horas desde la intersección de San Martín e Hilario Lagos.

La competencia contará con diferentes alternativas para quienes quieran sumarse. Habrá una modalidad recreativa y gratuita de 2 kilómetros, una categoría para principiantes de 14,6 kilómetros, además de los recorridos promocional de 43,8 kilómetros y competitivo de 58,4 kilómetros.

La concentración y entrega de kits se realizará ese mismo día, de 8:00 a 9:30 horas, en el Centro Cultural José Hernández.

Desde la organización informaron además que todos los participantes que crucen la meta, independientemente de la modalidad elegida, recibirán medallas finisher. En las categorías promocional y competitiva habrá premios hasta el quinto puesto.

El cronometraje estará a cargo de Time Control, mientras que durante la jornada también habrá servicio de buffet y música en vivo.

Desde la Comuna de General Lagos invitaron a vecinos, ciclistas y aficionados de la región a preparar sus bicicletas y sumarse a la propuesta deportiva.

Comentar

Archivo de Noticias