Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

General Lagos suma dos nuevos vehículos

En la Comuna. El acto de presentación tuvo lugar hoy frente al edificio de la Comuna.

En la Comuna. El acto de presentación tuvo lugar hoy frente al edificio de la Comuna.

La presentación de las unidades se realizó en la mañana de hoy frente al edificio de la Comuna. Se trata de un minibús y una retroexcavadora. Ambos rodados ya están operativos y se encuentran a partir del día de la fecha al servicio de la comunidad.

nuevosvehiculos

Esteban Ferri, presidente de la Comuna de General Lagos junto a Carlos Kaufman presidente de la Comuna de Santa Rosa de Calchines; fueron las voces ante la prensa.

“Hoy estamos haciendo dos presentaciones, por un lado, una unidad de transporte de pasajeros que adquirimos con un fondo (Nacional) que formaba parte del equipamiento del Centro Integrador Comunitario y a esos fondos que nos llegaron que eran para un utilitario más chico, le adicionamos fondos comunales. La inversión que se llevó adelante para el minibús superó el millón de pesos (1.075.000)”, comenzó su alocución Ferri y pronto se refirió a la retroexcavadora recientemente llegada a General Lagos y explicó el porqué de la presencia de Kaufman.

Ambos firmaron un convenio donde Santa Rosa de Calchines le oferta a General Lagos esta maquinaria marca John Deere a un precio 20 por ciento menor del que tiene actualmente en el mercado y a pagar con una tasa de financiamiento del 19 por ciento.
Santa Rosa de Calchines que además cuenta con otra máquina de similares características, utilizará el pago de la máquina vendida a General Lagos para continuar con inversiones en obras públicas. Mientras que General Lagos tiene como finalidad poder cumplir con algunos otros servicios a los cuales se veía limitado y, por supuesto, utilizarla para trabajos varios.

lagos

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias