General Lagos recibió este viernes la visita del Gerente de planta de la empresa Louis Dreyfus Leonardo Rodríguez y del Jefe de Recursos Humanos Germán Venticinque; quienes junto al presidente comunal Esteban Ferri concurrieron a la Escuela Primaria N° 144 “Juan Larrea” donde hicieron entrega a su directora Rosana Flores, de tres aires acondicionados de 5000 frigorías; destinados a las tres salas de nivel inicial.
Dicha iniciativa, surgió a raíz de la necesidad que la docente le trasladó a la comuna, en relación al cambio de infraestructura del patio escolar, que en la actualidad se encuentra cubierto y que en época de mucho calor se imposibilita el pasaje de aire hacia las aulas. Debido a esta inquietud y a través de gestión comunal articulando recursos con dicha empresa, inmediatamente se hicieron eco del pedido.
El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 275. Un utilitario embistió a una persona sobre la calzada en sentido ascendente, lo que generó la interrupción parcial del tránsito en la zona.