Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

En General Lagos ya preparan el encendido del arbolito

Casi todo listo. A pocos días de la inauguración, los empleados comunales trabajan para tener todo afianzado para el viernes.

Casi todo listo. A pocos días de la inauguración, los empleados comunales trabajan para tener todo afianzado para el viernes.

En el marco de la semana cultural y próximos a las fiestas de navidad y fin de año; la Comuna de General Lagos se prepara también para el encendido del gran árbol de navidad en el Parque Central.

“Este año se cambió el diseño del árbol, un poco para hacerlo distinto e ir modificando la estructura efímera que tiene en cada una de las actividades de cada año”, comentó la arquitecta Vanera Niro que como dato agregó que tiene una altura aproximada a los 16 metros y que contará como siempre con una iluminación especial. Aunque no quiso anticipar demasiado ya que se espera que sea una gran sorpresa para todos.

El viernes las actividades van a arrancar desde la tardecita con las muestras de talleres y exposiciones; con la idea de llegar todos juntos a las 12 de la noche cuando finalmente el hermoso Parque Central se verá iluminado con este tremendo árbol navideño.

semana cultural

Comentar

Archivo de Noticias