Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Axel, Piñón Fijo y Los Huayra, las principales atracciones del Festival de la Música 2019

Uno de los espectáculos para la edición 2019. Axel, estará en el Festival de la Música a desarrollarse en General Lagos.

Uno de los espectáculos para la edición 2019. Axel, estará en el Festival de la Música a desarrollarse en General Lagos.

El Presidente Comunal Esteban Ferri junto a su equipo de trabajo, anunció el pasado viernes las presencias del músico Axel Patricio Fernando Witteveen, más conocido como Axel, del payaso, actor, cantautor y conductor de televisión Piñón Fijo, y de la banda salteña Los Huayra, como artistas principales del próximo Festival de la Música 2019 que se desarrollará los días sábado 2 y domingo 3 de febrero.

Según manifestó en la conferencia de prensa el propio Ferri, la idea es siempre mejorar las iniciativas, por lo cual, a estos artistas de renombre hasta internacional, se les agregará una muy buena técnica de sonido y luces y un frondoso escenario. Consecuentemente, el evento también brindará un gran espacio a los artistas y bandas locales, como así también a los emprendedores y artesanos de la región.

Cabe mencionar, que el Festival de la Música de este corriente año, convocó cerca de 20.000 personas, por lo cual desde la gestión comunal esperan superar este número y es por eso que han redoblado la apuesta para el 2019.

Fuente: Canal 2

Comentar

Archivo de Noticias