Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Gral. Lagos: “Hay un crecimiento muy importante del Festival, ya es una marca registrada”

El Vicepresidente Comunal adelantó lo que se viene el 2 y 3 de febrero

El Vicepresidente Comunal adelantó lo que se viene el 2 y 3 de febrero

  • El Vicepresidente Comunal adelantó lo que se viene el 2 y 3 de febrero

El Vicepresidente Comunal de General Lagos, César Gigli, habló sobre el Festival de la Música 2019 que se desarrollará en la vecina localidad el sábado 2 y el domingo 3 de febrero, sobre la Plaza Central, con entrada libre y gratuita. Del evento, como artistas de renombre nacional y hasta internacional, formarán parte Axel, que cerrará la primera jornada, Los Huayra que harán lo propio con la segunda y Piñón Fijo, destinado a la familia principalmente a los más chiquitos. Además, habrá un frondoso paseo de artesanos, artistas locales de gran nivel y muchas sorpresas más.

“Es el 15º año del Festival; esto, que empezó como un anhelo nuestro de jóvenes para generar algo en la localidad, hoy es algo de importancia en la región y en la provincia”, destacó inicialmente César Gigli, Vicepresidente de la Comuna de General Lagos, subrayando que “. son dos noches en las cuales se brinda lo mejor. La idea es sostener esto, a este nivel de artistas y con entrada libre y gratuita que no es menor”.

Bajo una gran puesta en escena, la nueva edición sigue con las mismas fuerzas que las anteriores: “El festival ha crecido muchísimo año tras año; en cantidad y calidad sobre todo y también con productos locales de gran magnitud, como lo fue ‘Sendas Argentinas’ con más de 30 artistas en escena”; aventuró Gigli, adelantando que, en esta oportunidad, los artistas locales de la comunidad están armando un homenaje a Manseros Santiagueños: “Muchos artistas provienen de la migración del norte y de Santiago, qué mejor que realzar esta historia viva de Manseros desde nuestras raíces”, avaló.

A su vez, no dejó pasar la oportunidad para enfatizar en la importancia de la gran puesta en escena para los artistas del pueblo: “Es importante que las producciones locales puedan disfrutar de los grandes escenarios”.

Comentar

Archivo de Noticias