Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

General Lagos: Axel deleitó con su show en la primera noche del Festival de la Música

Foto: Gentileza Jorge David Cuello

Foto: Gentileza Jorge David Cuello

Fue uno de los artistas más esperados de la primera noche de las dos jornadas del Festival de la Música organizado por la Comuna de General Lagos a cargo del presidente comunal Esteban Ferri.

Pese al frío, familias enteras colmaron el Parque Central. Muchos llegaron desde temprano y fueron acomodándose con reposeras y el equipo de mate. Mientras otros tantos se fueron acercando con el correr de las horas esperando con ansias el momento del show principal que comenzó alrededor de la 1 de la madrugada. Pasaron por el imponente escenario montado para la ocasión, variados artistas de distintos géneros como: Grupo Pampa, Fuego Adictivo, Alberto Galeano, José María Fontana, Francisco Saucedo, Proyecto Aldea y Homenaje al Rock; todos se llevaron el aplauso de la gente y todo se vivió en un clima familiar y sin mayores contratiempos.

Los expositores y productores locales estuvieron en sus stands mostrando y ofreciendo sus producciones. Hubo servicio de buffet y el cierre del evento estuvo a cargo de Erika Aumada a pura cumbia.

Entre tanto, este domingo a partir de las 19:45 la propuesta se inicia con Achalay. También pasarán por el festival: Iceberg, Víctor MoRes, PIÑON FIJO, Homenaje a Los Manseros, Gonza Lascano, Lucho Beat y para el final se espera la actuación de LOS HUAYRA.

Esta es la 15 edición del Festival de la Música y como todos los años, la entrada es libre y gratuita.

EXCLUSIVE

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Ahora Axel en el Festival de la Música en General Lagos

Una publicación compartida de ArroyoDiario (@arroyodiarioad) el

Comentar

Archivo de Noticias