Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Gran noche de cierre en el Festival de la Música en General Lagos

 

 

Los Huayra en el escenario. El grupo salteño dejó todo ante su público.

Los Huayra en el escenario. El grupo salteño dejó todo ante su público.

La segunda jornada del evento organizado por la Comuna de la vecina localidad, culminó este lunes a la madrugada con la extraordinaria presentación de Los Huayra. Pero antes de los salteños, hubo otros grandes números como fue la del esperado Piñón Fijo que deleitó a grandes y chicos con su show.

p1

Entre los artistas que participaron de esta velada de cierre de la 15ta edición del festival, estuvieron Achalay, Iceberg, Víctor Mores, Homenaje a Manseros, Gonza Lascano y Lucho Beat.

La puesta en escena, el sonido e iluminación, la coordinación y la atención de la Comuna de General Lagos hacia los asistentes, invitados, artistas y público en general fue más que impecable. Prácticamente todo salió a la perfección, no hubo mayores inconvenientes y otra vez la gestión de Esteban Ferri se lleva los mejores elogios; y no solo de la mayoría de los habitantes de su pueblo sino también de quienes llegaron desde distintos puntos de Santa Fe e incluso desde otras provincias, para disfrutar de un evento de carácter gratuito, de acceso libre y, lo más importante, para toda la familia.

 EXCLUSIVE

¡Pronto mucho más del #FestivalDeLaMúsica2019. Seguí a Arroyo Diario en nuestras redes sociales!

Comentar

Archivo de Noticias