Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Tremendo susto: Encontraron una víbora de unos 3 metros en el techo de su casa

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

“Atrás de mi casa tenemos un baldío y a veces se escucha ruido; y ahora también. Como si fuera una persona”, describió Alicia en la puerta de su casa esta tarde cuando recibió a Extremo Diario.

La mujer contó que el video fue grabado a principios del mes de febrero y que hace algunos días se lo compartió a una amiga que fue quien lo subió a las redes sociales en estas últimas horas. En la filmación puede observarse a una grandiosa serpiente enroscada entre los tirantes de un techo. El espécimen fue descubierto mientras el esposo de Alicia estaba haciendo unos trabajos de refacción en su vivienda de calle Maiztegui al 100 de General Lagos. Su marido, lo único que atinó a hacer fue tratar de “correrla” hasta que se perdió en un lote lindero.

La vecina alude que probablemente este ofidio llegó a su domicilio proveniente desde en un terreno detrás de su casa, el predio estaba descuidado desde hace tiempo y recién hoy la comuna ordenó que lo limpien. Cabe mencionar que estas tierras tienen dueño y que las autoridades le cobrarán una multa por no mantenerlo en condiciones.

Es así como empleados comunales, ingresaron al lugar este miércoles y allí estaban llevando a cabo las tareas de acondicionamiento necesarias. Incluso estaban tratando de dar con esta “bicha” que, al momento, se desconoce hacia donde pudo haber ido; y mucho menos se sabe cómo llegó hasta allí.

Comentar

Archivo de Noticias