Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

General Lagos avanza con la construcción de las nuevas 40 viviendas

Imagen de General Lagos avanza con la construcción de las nuevas 40 viviendas

Las imágenes de esta nota ilustran claramente el avance de las obras que forman parte de un trabajo conjunto entre la administración que comanda Esteban Ferri y el Gobierno Provincial. La Comuna está ocupada de levantar 20 de estas unidades habitaciones y otras 20 ejecuta provincia.

casas 1

casas 2

casas 4

Estas casas están se están construyendo dentro de un mismo predio que, años atrás había sido adquirido por la comuna cuando Oscar Ferri estaba como el presidente de la comisión comunal, pero tanto General Lagos como provincia cuentan con responsabilidades desdobladas.

Ya se está en una etapa de enorme progreso. Las viviendas construidas por provincia están a cargo de la empresa Hormigonera del Litoral. Mientras que las demás, serán parte de una inversión íntegramente comunal.

Además, las obras generaron en General Lagos un importante movimiento económico. Importante para los tiempos que se están viviendo; ya que hay albañiles, plomeros, durleros que mantienen un trabajo prácticamente formal desde el inicio de obra; lo mismo que las cooperativas que se han conformado gracias a este proyecto de viviendas que vendrá a saldar en gran parte el problema habitacional en la vecina localidad.

Comentar

Archivo de Noticias