Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Habilitaron la obra de ampliación de la red de gas natural en General Lagos

Imagen de Habilitaron la obra de ampliación de la red de gas natural en General Lagos

La comuna de General Lagos confirmó que el pasado 1º de marzo quedó habilitado el primer sector de la obra de ampliación de la red de gas natural en la localidad, delimitada por la ruta provincial 21 y las calles 1º de Mayo, Juan de Garay y Lisandro de la Torre. Dichos trabajos, explicó el jefe comunal, Esteban Ferri, "muestran la importancia que le otorga nuestra gestión a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Pero también es una decisión que representa una importante fuente de generación de empleo local".

La administración local informó, además, que los vecinos residentes del área antes mencionada podrán hacer los trámites para obtener el servicio domiciliario de gas natural, mediante un profesional habilitado, en las oficinas de Litoral Gas. Asimismo, aclaró que para poder comenzar dicho trámite es necesario realizar un trámite previo obligatorio en las oficinas de la comuna, sita en calle San Martín 261, donde se indicará al respecto.

En las semanas sucesivas se seguirá con las habilitaciones de la zona urbana hasta finalizar con la incorporación de los barrios restantes. El orden de conexión dispuesto por la empresa es el siguiente: Zona 2 (barrio Said y Los Sauces); Zona 3 (barrio Chiarotti y La Rosetta); Zona 4 (manzanas delimitadas entre calles J. de Garay, J. Pedroni, Mitre y Urquiza); Zona 5 (delimitada entre calles Islas Malvinas J. Hernández, A. Sorni y J. Pedroni); y Zona 6 y sucesivas (manzanas restantes sin diagramación definida).

"En momentos de ajuste y crisis económica como la que estamos viviendo en la actualidad, solo una sólida administración económica-financiera hace posible la inversión en obras públicas", admitió Ferri, y concluyó: "Hemos generado un escenario de políticas económicas anticíclicas que nos permite hacer frente a la recesión".

Comentar

Archivo de Noticias