El caso se registró ayer, alrededor de las 19 horas.
Sub 13. En el caso intervino la subcomisaría 13, quien se encargó de los procedimientos ordenados por la fiscal en turno.
Personal policial de Subcomisaría 13° informó que recibieron comunicación por parte de personal del SAMCo quienes informaron que en el nosocomio había fallecido un bebe.
Los efectivos se trasladaron al lugar donde entrevistaron a la médica de guardia quien manifestó que momentos previos había ingresado una pareja con una beba en brazos sin signos vitales. Se realizó el protocolo correspondiente, diagnosticándola óbito, siendo una beba de 35 días.
Se entrevistó a los padres, Nicolás R. (25) y Daniela R. (22), quienes manifestaron que estaban durmiendo la siesta con la beba entre ambos, en la misma cama, cuando el padre escuchó toser a la nena, observándola morada y llevándola al centro de salud pero ya no respiraba.
Se dejó constancia que la beba a simple vista no poseía signos de violencia en el cuerpo. Se realizó consulta con la Dra. Mariana Prunotto, fiscal en turno, quien interiorizada de lo acontecido ordenó que se comisione a PDI y tras el correspondiente examen médico, se librara nueva consulta.