Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Nuevas viviendas en General Lagos: Hay más de 380 inscriptos para participar del sorteo

Imagen de Nuevas viviendas en General Lagos: Hay más de 380 inscriptos para participar del sorteo

El dato lo confirmó Luis Russo de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la provincia. El funcionario del gobierno de Santa Fe estuvo presente hoy por la tarde – noche en el Club Libertad junto al presidente comunal Esteban Ferri tratando de saldar todas las dudas de los que se inscribieron con la esperanza de poder participar en el sorteo por alguna de las 40 viviendas que se están construyendo.

Reunión

Russo indicó que hasta el 14 de abril a las 13 horas habrá posibilidad de anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda: https://www.santafe.gob.ar/ruip/secured/login

Y que después de allí, el sorteo se hará posiblemente hacia el mes de mayo.

Si bien hay una serie de requisitos a cumplimentar, entre los más importantes son tener residencia en General Lagos y contar con ingresos mínimos demostrables a partir de los 20 mil pesos.

Las viviendas que van a sortearse serán en total 40 y se usará el mismo registro tanto para las que está construyendo la comuna como para las que está ejecutando provincia. Hay cupos para personal policial y también para personas con discapacidad motriz. No obstante, Russo recomendó que ante cualquier otra duda que tengan, no dejen de acercarse a la Comuna para despejar esas inquietudes.

Hay mucha ansiedad de los vecinos de General Lagos por salir favorecidos en el sorteo. Tal es así que quedó demostrado hoy en la convocatoria; ya que el SUM del Club Libertad estaba colmado de familias con necesidad de contar con su casa propia.

Comentar

Archivo de Noticias