Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Detectan una encomienda con 11 kilos de marihuana

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron alrededor de 11 kilos de marihuana en una camioneta en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del peaje de General Lagos.

La droga incautada estaba en dos cajas. Foto: Rosario 3

La droga incautada estaba en dos cajas. Foto: Rosario 3

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron alrededor de 11 kilos de marihuana en una camioneta en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del peaje de General Lagos. Los envoltorios con el estupefaciente estaban adentro de dos cajas que eran transportadas por un vehículo de Correo Argentino. Por el hecho no hubo detenidos y no se consignó si se trataba de un procedimiento de seguimiento de mercadería ya detectada, o bien el secuestro se hizo luego de un operativo regular.

El procedimiento tuvo lugar el martes pasado, pero el resultado del pesaje de la droga se dio a conocer recién este miércoles. En total, se incautaron 10,8 kilos de marihuana, cuyo valor está estimado en casi 832 mil pesos. En una caja los gendarmes hallaron cinco paquetes rectangulares, cuyo peso era de casi 5 kilos. En otra encontraron 7 envoltorios que pesaban unos 6 kilos.

Llamó la atención de los pesquisas que la semana anterior, y también por vía de una encomienda, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) arrestó a cuatro personas en el mini shop de una estación de servicios ubicada en Rioja y España, en el centro de Rosario. Entre los detenidos se hallaba un empleado del correo allí ubicado que quedó en libertad junto a otros dos implicados.

En tanto, quedó preso Mario Gustavo P., la persona que con un documento falso intentó retirar un paquete con 13 kilos de marihuana que había llegado a la sucursal del Correo que se encuentra en España y Rioja. Además del estupefaciente en ese operativo se secuestraron más de 74 mil pesos en efectivo.

Fuente: La Capital

Comentar

Archivo de Noticias