Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Policiales

Secuestran automóvil con pedido de captura

El auto secuestrado. El vehículo fue trasladado a la dependencia policial de General Lagos.

El auto secuestrado. El vehículo fue trasladado a la dependencia policial de General Lagos.

Ayer a las 10:25 horas, mientras personal del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida por General Lagos, dan con un automóvil estacionado sobre calle 1° de Mayo al 400. Este vehículo, un Fiat de color gris, se encontraba sin ocupantes.

Ante esto, los efectivos policiales proceden a pasar el dominio de la chapa patente delantera a la central del 911 donde le informan que no tenía pedido de captura. No obstante, los agentes pudieron observar que en uno de los cristales de la puerta derecha tenía otro dominio; por tanto, hacen una nueva consulta con el 911 y se informa que recaía sobre este coche un pedido de captura del año 2012; tras denuncia radicada en Santa Fe por una persona de Paraná.

Seguidamente, un joven de 24 años y con domicilio en zona rural de General Lagos, se apersonó en el lugar donde estaba el auto y afirmó ser el dueño del auto. Sin poder presentar documentación que acredite su posesión, esta persona fue trasladada sin oponer resistencia alguna, a la subcomisaría 13 donde se continuaban con las actuaciones.

El rodado quedó secuestrado.

Comentar

Archivo de Noticias