Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Nacimiento en el CIC

Graciela Boulger - 'La llegada de Miqueas fue una emoción increíble'

Graciela marcó la emoción por el primer nacimiento en General Lagos

Graciela marcó la emoción por el primer nacimiento en General Lagos

Graciela Boulger, profesional que asistió en el parto de Miqueas, el bebé nacido ayer en las instalaciones del CIC de General Lagos, visitó los estudios de Radio Extremo y expresó su emoción, contando cómo fueron los pasos para que Jeni, su mamá, pueda dar a luz y junto a su hijo se encuentren actualmente en el Hospital Provincial de Rosario, en perfecto estado de salud.

Graciela, remarcó que desde que recibieron el llamado prepararon todo para asistir a Jeni quien arribó junto a Darío, padre de su hijo, y fue muy bien atendida por todos los profesionales de la entidad comunal. Entrando en detalles, el niño nació en la enfermería del Centro Integrador Comunitario, con equipamiento correspoindiente para trabajos de parto como camilla ginecológica y demás cuestiones para la comodidad de la embarazada.

Además, detalló que a pesar de obrar en un efector de atención primaria, recibe junto a sus compañeros una capacitación constante en estos temas por si se presentan situaciones como estas.

Florencia Delizia, Lorena Gigli, Graciela Boulger y Alejandra Pellegrini, fueron las profesionales que permitieron a Jeni Cassasola, dar a luz y en buena medida a su tercer hijo.

Comentar

Archivo de Noticias