Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Tres detenidos por sustraer gasoil

Foto Archivo: Canal 2

Foto Archivo: Canal 2

Personal de la Sub Comisaría 13° de General Lagos, detuvo en el día de ayer a tres personas mayores de edad oriundas de Rosario por el robo de combustible a varios camiones de la localidad.

Según contó el Comisario de la dependencia, Timoteo Aranda, los implicados se trasladaban en un Fiat Palio, y habrían ultrajado un vehículo de gran porte sobre calle Belgrano al 800, el cual presentaba claros signos de ser violentado. El damnificado, expuso la denuncia correspondiente y efectivos policiales dieron con un automóvil de similares características junto a sus ocupantes, quienes intentaban comercializar el combustible robado a un vecino de General Lagos.

Consecuentemente, procedieron al arresto de estos sujetos y el traslado a la dependencia policial, secuestrándoles consigo dos bidones de 50 litros, uno de ellos con la mitad de gasoil, y una manguera que se utilizaba para sustraer el combustible. A su vez, otra víctima afirmó esta misma situación que fue asentada y comprobada por la policía.

Finalmente, los culpables recuperaron el estado de libertad mientras continúa su camino legal por la causa correspondiente ordenada por la Fiscalía en turno.

Comentar

Archivo de Noticias