Personal de la Sub Comisaría 13° de General Lagos, detuvo en el día de ayer a tres personas mayores de edad oriundas de Rosario por el robo de combustible a varios camiones de la localidad.
Según contó el Comisario de la dependencia, Timoteo Aranda, los implicados se trasladaban en un Fiat Palio, y habrían ultrajado un vehículo de gran porte sobre calle Belgrano al 800, el cual presentaba claros signos de ser violentado. El damnificado, expuso la denuncia correspondiente y efectivos policiales dieron con un automóvil de similares características junto a sus ocupantes, quienes intentaban comercializar el combustible robado a un vecino de General Lagos.
Consecuentemente, procedieron al arresto de estos sujetos y el traslado a la dependencia policial, secuestrándoles consigo dos bidones de 50 litros, uno de ellos con la mitad de gasoil, y una manguera que se utilizaba para sustraer el combustible. A su vez, otra víctima afirmó esta misma situación que fue asentada y comprobada por la policía.
Finalmente, los culpables recuperaron el estado de libertad mientras continúa su camino legal por la causa correspondiente ordenada por la Fiscalía en turno.