Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Avanza la pavimentación del Barrio La Rotonda y culminaría en 15 días

La Comisión Comunal en el barrio: Esteban Ferri y su equipo visitaron el avance de la gran obra.

La Comisión Comunal en el barrio: Esteban Ferri y su equipo visitaron el avance de la gran obra.

Tras la imposibilidad de ejecutar los trabajos el día viernes por cuestiones climáticas, este lunes, la empresa Obring, ganadora de la licitación, continúa con los trabajos de pavimentación en las 15 cuadras que tienen como eje al Barrio La Rotonda en la vecina localidad. Dicho vecindario congrega a las 40 viviendas que están próximas a inaugurarse, de las cuales 20 fueron encaradas por la gestión que encabeza el Presidente Comunal Esteban Ferri bajo una inversión de 20 millones de pesos aproximadamente.

En el día de hoy, la colocación del asfalto se concentraba en la calle Malvinas Argentinas, conformando así la tercera de las 15 cuadras que se pavimentarán en el barrio. Dicho pavimento está compuesto por una carpeta de 6cm de asfalto, y se complementa a toda la infraestructura que contiene el barrio la cual amalgama gas natural, agua potable, red de desagües cloacales, nueva iluminación led y cordón cuneta, entre otras cuestiones. Caber recordar que estos trabajos demandaron una inversión de más de 15 millones de pesos al Gobierno Comunal, culminando estimativamente en 15 días.

Por su parte, las 40 casas del vecindario donde se están efectuando las obras serán sorteadas el próximo mes, a la expectativa de quiénes serán los beneficiarios de una de las obras más importantes de esta gestión.

Comentar

Archivo de Noticias