Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Elecciones PASO 2019

Esteban Ferri - ‘Estamos felices por este gran respaldo popular’

Imagen de Esteban Ferri - ‘Estamos felices por este gran respaldo popular’

Tras la victoria en las elecciones PASO en el día de ayer, en donde cosechó más del 70% de los votos, el Presidente Comunal de General Lagos dio palabras de agradecimiento a los ciudadanos de la vecina localidad: “Tenemos la enorme responsabilidad de continuar con este camino de transformación que está teniendo nuestra comunidad”, aventuró.

“Agradecemos a los militantes y todo el equipo, es un proyecto colectivo que se gestó hace ya muchos años y le estamos dando continuidad”, expuso inicialmente Esteban Ferri, Presidente Comunal de General Lagos tras la gran victoria conseguida en el acto electoral del día de ayer. Con más del 74% del padrón que fue a votar, la fórmula que encabezan junto a César Gigli adjuntó un buen piso del 70% de los votos (más de 1300) para las finales del 16 de junio: “Nos llena de orgullo saber que este es el camino que hay que continuar”, agregó el propio Ferri.

Además, agradeció a todos los habitantes de General Lagos por el apoyo brindado también a la fórmula Omar Perotti – Alejandra Rodenas, que en la vecina localidad alcanzó casi el 50% de los votos en la categoría de Gobernador: “Aquí se ve el respaldo de nuestra comunidad a Omar y Alejandra. Es momento de seguir trabajando juntos para que el Justicialismo gobierne la provincia”, completó.

Comentar

Archivo de Noticias