Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

General Lagos

La Comuna inaugurará nuevas obras en el acto patrio del 25 de mayo

Nueva área en el CIC: Desarrollo Social y Derechos Humanos se traslada desde la Comuna al edificio de salud.

Nueva área en el CIC: Desarrollo Social y Derechos Humanos se traslada desde la Comuna al edificio de salud.

Como es habitual desde hace varios años para la gestión que encabeza Esteban Ferri, la mayoría de las fechas patrias vienen acompañadas por inauguraciones de obras. Junto a la gran fiesta popular que tendrá la vecina localidad por un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”, se inaugurarán tres trabajos importantes que culminarían y serían presentados este sábado 25.

En este caso, una de estas obras prioritarias y trascendentales es el traslado del área social al Centro Integrador Comunitario, que justamente fue inaugurado hace 2 años también un 25 de mayo. Por consiguiente, se amplió el edificio del CIC, generando sobre calle Mitre (frente al Vivero) un acceso independiente, es decir, un espacio propio como anexo a la estructura edilicia comunal donde se acatarán atenciones referidas a los temas que atañen al área de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Cabe recordar, que esta área actualmente funciona en la Comuna de General Lagos emplazada frente al Parque Central, por lo que esta nueva edificación junto al CIC permitirá mayor comodidad tanto para la gente que acuda por diversas temáticas, como también para la organización del trabajo que desempeñan los empleados abocados al sector. Además, desde la Comuna afirmaron que creen conveniente que Desarrollo Social y Derechos Humanos debe estar vinculado al área de Salud, con quienes desempeñan un trabajo constante desde el CIC de manera mancomunada.

Además, se inaugurarán dos obras más en esta fecha. Una de ellas, está situada en la plaza de juegos para niños donde se efectuará una ampliación con “varias novedades” que harán del disfrute de todas las familias. La obra restante, se encuentra frente a la rotonda de ingreso principal a General Lagos y refiere a la identidad de la localidad.

Comentar

Archivo de Noticias