Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado19 °C

Desarrollo Social y Derechos Humanos ya se trasladó al CIC y ultiman detalles para el funcionamiento

Eliana Girotti junto a la Trabajadora Social Andrea Altamirano, ya en funciones dentro del nuevo espacio.

Eliana Girotti junto a la Trabajadora Social Andrea Altamirano, ya en funciones dentro del nuevo espacio.

El área que fue inaugurada con un anexo propio en el Centro Integrador Comunitario, mudando sus acciones desde la Comuna, ya comenzó a funcionar y a percibir atención hacia los vecinos de General Lagos que así lo soliciten. Igualmente, aún restan solucionar algunos temas operativos referidos al sistema en red que utilizan para el trabajo diario.

Según Eliana Girotti, referente del área, aseguró que ya están recibiendo personas en el renovado sector, aunque “el personal utiliza un sistema referido al orden de la comuna y aún se encuentra instalado en el edificio Comunal por lo que faltan afianzar algunas cuestiones operativas que están por solucionarse”.

A su vez, remarcó que “hasta que aquí en las nuevas oficinas no funcione este sistema, una parte de esta área aún funcionará en la Comuna, aunque ya se acercaron vecinos al nuevo anexo y se le pudieron solventar distintas inquietudes”.

De igual manera, se aguarda por el traslado total que será a la brevedad, enmarcando un nuevo espacio físico para este importante organismo abocado a la sociedad, contando de esta manera con una estructura edilicia propia inaugurada el pasado 25 de mayo.

Comentar