Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

El acceso a la autopista seguirá parcialmente interrumpido por un mes más por la importante obra de alcantarillado

La obra de alcantarillado ya culminó en una de las manos y comienzan la etapa final.

La obra de alcantarillado ya culminó en una de las manos y comienzan la etapa final.

El Presidente Comunal de General Lagos, Esteban Ferri, informó que en lo que respecta a esta importante obra sobre el acceso a la autopista ya han culminado con los trabajos en la mano que da al sur, por lo que ahora continuarán con la apertura del sector norte, la cual demandará 28 días y permanecerá activo en un 50% y con un desvío correctamente señalizado. Además, se ejecutaron tareas de pavimentación y bacheo sobre la zona, aprovechando el avance de esta importante obra hidráulica.

“Estamos dándole prioridad a cubrir los baches más importantes que teníamos en esa traza reparando y arrojando asfalto. Queríamos aprovechar la obra de alcantarilla para mejorar el acceso principal a la Ruta Nacional N°9”, comentó inicialmente Ferri, máxima autoridad de la vecina localidad, haciendo referencia a trabajos de inversión pública que se ejecutan en el lugar donde continúan arduamente las obras.

Cabe recordar que allí se está realizando una obra importante y demorada que se está llevando a cabo en ese acceso y tiene que ver con una nueva alcantarilla de cruce: “Hemos terminado el sector sur, ahora se está efectuando la apertura del sector norte, la cual demandará 28 días y permanecerá con un desvío tal cual se hizo con la mano hacia el sur”, recalcó el mandatario, aseverando además que “la semana que viene entre martes y miércoles arrojaremos hormigón y deberemos esperar a que fragüe para liberar la zona en un 100% y que se pueda transitar, dándole fin a esta obra hidráulica trascendental para la comunidad”.

Comentar

Archivo de Noticias