Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Elecciones 2019

Ferri y Perotti arrasaron en General Lagos

El momento de la votación. El actual Presidente Comunal renovó su mandato con una clara victoria en las urnas.

El momento de la votación. El actual Presidente Comunal renovó su mandato con una clara victoria en las urnas.

El actual Presidente Comunal consiguió una aplastante victoria en las elecciones definitivas por sobre Jesús Rojas, candidato opositor de la UCR. A su vez, Omar Perotti, encabezando la fórmula con Alejandra Rodenas, ganó rotundamente en la categoría de Gobernador.

Esteban Ferri, consiguió revalidar tal cual se esperaba su mandato en la Presidencia Comunal de General Lagos. El dirigente del PJ, cosechó 2050 votos superando los conseguidos en las internas, ganándole con amplitud a Jesús Rojas que se adjudicó 627.

A su vez, en la categoría para Gobernador y Vice de la provincia de Santa Fe, en la vecina localidad el gran respaldo popular fue para Omar Perotti y Alejandra Rodenas con 1663 votos por sobre Antonio Bonfatti (502 votos), y José Corral (431).

En diálogo con Radio Extremo Fm 106.9, Ferri remarcó que “mayoritariamente el pueblo acompañó la gestión, esto nos llena de energía y responsabilidad para seguir por este camino que tiene General Lagos desde la gestión de Oscar Ferri en adelante”, agradeciendo además a los votantes, al grupo de trabajo y a su familia que lo respalda, destacando la histórica victoria de Omar Perotti: “La renovación de una nueva propuesta política en la provincia es más que bienvenido”, subrayó.

Comentar

Archivo de Noticias