Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Policiales

Procedimientos positivos con detenidos en General Lagos

El Comisario Timoteo Aranda aportó información sobre dos casos con personas detenidas.

El Comisario Timoteo Aranda aportó información sobre dos casos con personas detenidas.

Personal de la Sub Comisaría 13°, encabezada por el Comisario Timoteo Aranda, informó acerca de dos sucesos que demandaron la presencia policial y arrojaron resultados positivos con dos masculinos detenidos en el día de ayer.

El primer hecho, se dio sobre calle Garay al 50 en la vecina localidad, destacando que personal de la dependencia arrestó a un masculino por incumplir un mandato judicial referido a la prohibición de acercamiento al domicilio en cuestión: “Se presentó y cuando llegan a la comisaría se quiso retirar en moto por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía”, manifestó el Comisario.

En tanto, el suceso restante, tuvo lugar en calle Buenos Aires al 100 arrojando también resultados positivos. Personal policial acaparó una llamada telefónica de parte de una mujer muy asustada, manifestando que en el patio de su domicilio se encontraba un masculino sustrayendo prendas de vestir e intentaba ingresar a la casa. Por consiguiente, la policía arribó rápidamente al lugar y a 50 metros de la vivienda observó a un individuo con similares características a las que aportó la víctima. Por ende, fue arrestado y se le secuestró una mochila con varias prendas de vestir que, según se pudo determinar, pertenecían a la denunciante, por lo que quedó detenido a las órdenes de la Fiscalía en turno.

Comentar

Archivo de Noticias