Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Falleció "Manzanita" Nucci

El C.A. Libertad despidió con un sentido mensaje al ex Presidente José Ángel Nucci

La cuenta oficial de Facebook del club eligió esta foto para recordar a Nucci.

La cuenta oficial de Facebook del club eligió esta foto para recordar a Nucci.

"Manzanita", quien fue la máxima autoridad del "Rombo" de General Lagos durante 24 años, falleció en el día de ayer dejando atónita a la vecina localidad que lamenta su gran pérdida.

Autoridades políticas como el Presidente Comunal Esteban Ferri y otras personalidades de la localidad y zonas aledañas, expresaron la profunda tristeza por la partida de Nucci, reproduciendo varios mensajes que se trasladaron por las redes sociales.

Entre esas sentidas dedicatorias, el Club Atlético Libertad esbozó el dolor y la satisfacción de haber contado con un gran líder y, lo más importante, con un excelente ser humano: "José Ángel Nucci, más nombrado como 'Manzanita' fue el Presidente de nuestra Institución por 24 años. Un hombre que entregó todo por el club, una persona transparente, de diálogo, lo que hacía, lo hacía con el corazón ad honorem, con una perseverancia distinta, un hombre que luchó por los colores azul y blanco hasta el cansancio. Cada palabra que pronunció, quedará sellada en cada discurso, cada nota. Cada gesto que hizo, quedará grabado en nuestra retina. Cada abrazo que nos dio, quedará para siempre en cada uno de nosotros. Vola alto José querido.. Q.E.P.D. Siempre estarás vivo en nuestros corazones. Nuestro más sentido pésame Nidiana, Emanuel, Verónica, Valeria y a todos sus familiares y amigos", replicó la publicación del "Rombo" en su cuenta oficial de Facebook; a la cual nos hacemos eco y nos sumamos saludando fraternalmente a sus familiares y allegados.

Comentar

Archivo de Noticias