Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

¡A colaborar!

Todos por Juli: La región se suma a esta movida solidaria por una niña de 10 años

La campaña solidaria tiene varias actividades bajo el fin de recaudar dinero para costear tratamientos y medicación.

La campaña solidaria tiene varias actividades bajo el fin de recaudar dinero para costear tratamientos y medicación.

Julieta Díaz tiene 10 años y padece de una patología denominada “Epilepsia Refractaria” desde que tiene 5 años. Lo que provoca esto en Juli es reiterados episodios de convulsiones, y crisis epilépticas que son tan frecuentes que limitan la habilidad del paciente para vivir plenamente acorde con sus deseos y su capacidad mental y física, denotando también periodos de ausencia; y, según comentó su madre, Susana Vallejo, “hasta ha llegado a desconocer a sus hermanitos, ha vuelto a ser un bebé de nuevo”, lo cual representa un panorama difícil para la familia que vive el día a día para sus hijos. La región es llamada nuevamente a colaborar.

Según expresó su madre, el tratamiento le es inaccesible teniendo en cuenta los costos, necesitando inmediatamente la suma de $29.500 para realizar estudios que demandan internación, sumado a los más de $120.000 mensuales que demanda su medicación habitual.

Consecuentemente, desde General Lagos se vienen ofreciendo rifas, han colocado urnas para realizar los aportes, y se han entablado actividades solidarias como venta de cosas dulces en el Parque Central los domingos por la tarde para recaudar dinero. Tal es así, que por ejemplo, este domingo 7 de julio se realizará una nueva actividad y el lunes 8 se le otorgará un lugar en el buffet de la tradicional peña que realiza la vecina localidad por el Día de la Independencia.

Aquellos que deseen coaborar, la familia tiene habita en General Lagos sobre calle Las Rosas y Los Pinos (allí venden leña también para recaudar lo necesario, puede servir como punto de referencia); o bien llamar al teléfono de Susana que es 03402-15542574.

Comentar

Archivo de Noticias