Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Mañana, en la Escuela Primaria "Juan Larrea"

Encuentro de Cooperativas en General Lagos

Imagen de Encuentro de Cooperativas en General Lagos

La vecina localidad, será sede en el día de mañana de un encuentro y exposición de cooperativas en el marco del Día Internacional del Cooperativismo a realizarse en el patio cubierto de la escuela primaria N° 144 “Juan Larrea”, a partir de las 10:00hs y extendiéndose durante gran parte de la tarde.

La jornada, responde a una iniciativa de la Unidad de Desarrollo Local de la Comuna de General Lagos en forma conjunto con las autoridades de la Autogestión, Cooperativismo y Trabajo (ACTRA) al mando de Edith Encinas, fundadora de la Cooperativa productora de lácteos “La Cabaña”. Consecuentemente, ya que este año no se realiza la ExpoCoop., se ejecutará esta actividad similar que agrupará a un gran número de cooperativas de todo el país y, obviamente, de la vecina localidad, la cual se ve atravesada por este modo de producción aglomerando múltiples beneficios partiendo desde el trabajo y el desarrollo total. Allí, se abrirá un debate y reflexión sobre el cooperativismo actual y de la autogestión a futuro, además de congregar las exposiciones de los productos y propuestas de las mismas empresas.

Además, entre los disertantes, estará presente Mario Schujman, presentando la Carta del Trabajador Autogestivo; Matías Kulfas, reconocido economista y escritor, asesor de económico además del precadidato a presidente Alberto Fernández.

Comentar

Archivo de Noticias