Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

¡Viva la patria!

Nuevo aniversario del Centro Cultural con la tradicional ‘Peña de la Independencia’

Imagen de Nuevo aniversario del Centro Cultural con la tradicional ‘Peña de la Independencia’

Mañana, 8 de julio, desde las 19:00hs, el Centro Cultural “José Hernández” de la localidad de General Lagos celebrará un nuevo aniversario en el Club Atlético Libertad (Sarmiento 244). Los festejos, tendrán como actividad la tradicional “Peña de la Independencia”, conmemorando también el 9 de julio. ¡Imperdible!

Invitando a todos los ciudadanos de la vecina localidad y la región, en dicha peña suele cantarse el himno nacional a partir de las 00:00hs con créditos de la cultura local como invitados, dándole el puntapié al “Día de la Independencia”, acompañado a su vez de grandes artistas en escena conformados en esta grilla por Nereo Moris, Liliana Pérez, Extremo Folklore, Chiquita Machado, Nuevos Caminos, Grupo Pampa, Achalay y El Chúcaro.

Desde General Lagos en la voz de sus principales organizadores, aseguraron que la jornada concierne a una peña súper bailable congregando danzas tradicionales, de chacarera, de gato, zamba y hasta cumbia; a la cual se puede asistir abonando la entrada de solamente $80.

A su vez, habrá un nutrido servicio de buffet y un espacio dentro de este destinado a la solidaridad mediante la venta de cosas dulces, pensando en colaborar en la causa “Todos por Juli” que hace alusión a Julieta Díaz, la niña de 10 años que padece epilepsia refractaria y necesita recaudar dinero para tratar su patología.

Comentar

Archivo de Noticias