Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Inseguridad

Una vecina sufrió el octavo robo en su casa y denunció con nombre y apellido

IMAGEN DE ARCHIVO: La mujer efectuó la denuncia en la Subcomisaría 13° de la localidad.

IMAGEN DE ARCHIVO: La mujer efectuó la denuncia en la Subcomisaría 13° de la localidad.

Ayer por la mañana, una vecina del barrio "La Rosetta" de General Lagos denunció que fue victima de robo por octava vez en su vivienda, una casa en construcción la cual se encuentra en su último tramo para recibir a sus propietarios: "Estamos a un mes de irnos a vivir y no me dejaron nada, solo desórden", comentó la mujer acongojada, aclarando que conoce al delincuente y que lo denunció en la Sub Comisaría 13° con nombre y apellido: "Sé donde vive, es siempre el mismo que roba en el barrio, lo meten preso una vez por semana", afirmó.

Según expuso Daiana Nucci, el suceso se dio ayer cerca de las 06:00hs y fue alertado por un vecino que se comunicó con su marido, asentuando que había personas extrañas en el lugar. Consecuentemente, ingresaron a la propiedad por el ventanal del patio trasero utilizando un balde para alcanzarlo, arrancando la luz. En esta ooportunidad, se alzaron con diversas maquinarias tales como una moladora, máquina de soldar, máquina para preparar mezcla y cajas de cerámicos entre otras cosas: "Robaron todo lo que nos quedaba para ya mudarnos", explicó Daiana, recordando que anteriormente le sacaron materiales de construcción.

Tras el robo, el malviviente escapó por el ventanal de adelante y, según comentaron algunos vecinos, "se quedó sentado en el cordón, o sea que hizo todo cómodo". En efecto, Daiana realizó la denuncia en la Sub Comisaría 13°: "Tomaron en cuenta las 8 denuncias anteriores. Esta vez di nombres y apellido de la persona que fue, sé donde vive, es siempre el mismo que roba en el barrio, nadie habla porque tiene miedo de que le roben, pero esto no puede seguir así, lo meten preso una vez por semana", confió la víctima, argumentando que espera que las cámaras en la vecina localidad hayan registrado parte del suceso: "Me dan ganas de vender la casa e irnos", finalizó.

Comentar

Archivo de Noticias