Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Policiales

Dos detenidos por casos de violencia de género

El Comisario contó sobre estos hechos con detenidos. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA CANAL 6)

El Comisario contó sobre estos hechos con detenidos. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA CANAL 6)

El Comisario de la Sub – Comisaría 13º, Timoteo Aranda, informó sobre dos sucesos que demandaron la presencia de los uniformados referidos a actos de violencia de género congregando dos masculinos detenidos.

Primeramente, ayer, se presentó en la dependencia policial una mujer con sus tres hijos menores de edad manifestando que había mantenido una discusión con su esposo, el cual la habría insultado y amenazado de muerte. Por consiguiente, la víctima se retiró de su domicilio asustada, temiendo por su vida, dirigiéndose a la Sub – Comisaría para luego retornar a su casa al divisar que su esposo ya no estaba, recibiendo de parte de los efectivos un servicio de custodia esporádica para brindar seguridad a ella y a sus hijos. Seguidamente, el implicado volvió a la vivienda situada sobre Ercoli y Belgrano y fue allí donde la mujer reiteró la llamada a la dependencia, por lo que arribaron al lugar en un móvil y procedieron al arresto del agresor quedando a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, también ayer, personal de la Sub – Comisaría recibió una llamada de Amaistegui al 800 en donde se divisaba una discusión entre una pareja. Al llegar al lugar, el masculino intentaba retirarse por lo que fue arrestado, previo a indagar con la mujer la cual afirmó que el sujeto estaba insultándola y amenazándola con agredirla físicamente. Casualmente, fue trasladado a la dependencia quedando a disposición de la justicia.

Comentar

Archivo de Noticias