Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Inseguridad

Robaron electrodomésticos de una vivienda cuando los ocupantes no estaban

El hecho ocurrió ayer, en la intersección de las calles Laprida y Urquiza en la vecina localidad.

El hecho ocurrió ayer, en la intersección de las calles Laprida y Urquiza en la vecina localidad.

El hecho de inseguridad sucedió ayer por la tarde / noche en una casa emplazada sobre las calles Urquiza y Laprida en General Lagos. Los propietarios de la morada no se hallaban en el lugar y padecieron de un importante robo bajo la modalidad "Escruche" de parte de delincuentes que los despojaron de un televisor, un parlante y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Según contó Noelia, vecina damnificada, el episodio se habría perpetuado entre las 19:30hs y las 20:00hs, momentos en los cuales no estaban en la vivienda. Testigos y vecinos del lugar, manifestaron que un auto de color negro con el capot gris se posó frente al domicilio y de él habrían descendido los malvivientes que, tras forzar la puerta de ingreso principal, entraron a la vivienda y se alzaron con un TV de 50 pulgadas, un parlante de grandes dimensiones y una suma incierta de dinero en efectivo, acoplando al hecho un gran desorden en la habitación de la mujer.

Además, la vecina efectuó la denuncia y aún aguardaba por la presencia de la PDI (Policía de Investigación) para que arribe al lugar ya que ella misma detectó huellas de dedos en su ropero. Consecuentemente y en principio, se aventuró que también se habían llevado la mascota que es un perro caniche negro, pero luego se desestimó ya que el mismo apareció perdido en las cercanías de Ruta 21.

En tanto, tras comunicaciones con autoridades de la localidad, también se esperaba por el resultado que arrojaron las cámaras de videovigilancia de la Comuna mientras la Policía y Fiscalía cumplen con los pasos correspondientes: "Lamentablemente ahora voy a tener que poner alarmas porque tengo muchísimo miedo" declaró la vecina quien fue víctima de robo por segunda vez, aunque en esta oportunidad lograron concretar el ilícito al entrar a su casa.

Comentar

Archivo de Noticias