Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

¡Llegó el día!

La entrega e inauguración de las 40 viviendas será el jueves 1º de agosto

Imagen de La entrega e inauguración de las 40 viviendas será el jueves 1º de agosto

Así lo anunció este mediodía el Presidente Comunal de General Lagos Esteban Ferri, tras comunicarles personalmente vía teléfono a todos los beneficiarios esta noticia que les cambiará la vida, los cuales fueron sorteados en el sorteo y cumplieron con los requisitos correspondientes que se exigían desde la Dirección de Hábitat provincial y desde la misma Comuna. Será el jueves próximo a partir de las 11:30hs en donde también se inaugurarán obras en el barrio La Rotonda, donde están las viviendas, y en el acceso a la autopista, ante la presencia de funcionarios provinciales como el Gobernador Miguel Lifschitz.

El próximo jueves 1º de agosto, desde las 11:30hs, la Comuna de General Lagos hará entrega formal de las 40 viviendas emplazadas en el barrio La Rotonda, de las cuales 20 fueron ejecutadas por el gobierno provincial y otras 20 por la misma gestión que encabeza el Presidente Esteban Ferri. Cabe recordar, que aquellos que resultaron ganadores, pasaron por un sorteo transparente que se pudo ver en vivo y en directo, en el cual surgieron beneficiarios titulares y suplentes.

En base a esto, Ferri destacó: “Una vez que la provincia llevó a cabo todo el análisis de los datos y la información, quedaron separadas las personas que no cumplieron con los requisitos que se exigían y fueron comunicados, por lo que su lugar fue ocupado por los suplentes. Una vez definido eso mediante un gran trabajo de la Dirección de Hábitat de Santa Fe, luego de que la provincia nos girara a cada uno de los beneficiarios, hemos dado en el día de hoy esta noticia tan gratificante a cada uno de ellos”; remarcando que “es sin dudas un sueño cumplido para estos vecinos y para nosotros es un enorme proyecto que pudimos hacer posible”.

Consecuentemente, ese mismo jueves, se inaugurará primeramente la obra del canal by pass ejecutada en el acceso a la autopista, para posteriormente trasladarse hacia el barrio La Rotonda, donde están las 40 viviendas, y entregar la llave a cada uno de los beneficiarios además de exponer formalmente el boulevard que se ha construido y los trabajos en obras que se han realizado en el vecindario, todo ante la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y de funcionarios que acompañarán este histórico logro.

Comentar

Archivo de Noticias