Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Accidente

Vuelco de un camión sobre Ruta 21 a la altura del Motel Edén

Imagen de Vuelco de un camión sobre Ruta 21 a la altura del Motel Edén
  • Imagen de Vuelco de un camión sobre Ruta 21 a la altura del Motel Edén
  • Imagen de Vuelco de un camión sobre Ruta 21 a la altura del Motel Edén

El accidente se produjo hoy por la mañana en jurisdicción de General Lagos por Ruta 21 a la altura del "Motel Edén", protagonizado por un camión Chevrolet que venía cargado con maíz y, tras verse otro camión involucrado, habría perdido el control hasta quedar tumbado sobre la zanja en la mano Rosario - Buenos Aires.

Según fuentes oficiales, el camión perjudicado tenía como destino una cerealera de Arroyo Seco y, aparentemente, se encontró en su trayecto con otro camión que circulaba adelante y debió frenar, causando que el chofer del vehículo siniestrado realice una mala maniobra que dejó al rodado volcado al costado de una de las cunetas pegadas al Motel. Afortunadamente, el conductor salió ileso y por sus propios medios, aunque el evento inesperado provocó daños materiales importantes en el acoplado y la pérdida total del cargamento que quedó desparramado al costado en la banquina.

En el lugar trabajaba personal policial de la Sub Comisaría 13 de General Lagos, y Tránsito y Convivencia Ciudadana, acompañados también por representantes de una empresa encargada del servicio de grúas. Cabe mencionar que el tránsito no estaba cortado por lo que se pide precaución a la hora de circular por ese sector.

Comentar

Archivo de Noticias