El hecho se dio ayer por la madrugada en General Lagos, en una vivienda emplazada sobre calle Nicoletti y Guillermo Ricci. Según expuso el Comisario de la Sub Comisaría 13°, un hombre agredió a su mujer, luego la amenazó de muerte con un cuchillo y se acostó, despertando a media mañana bajo la misma conducta violenta, sumando a su vez que se escapó de su domicilio llevándose a la hija de ambos, de 3 años de edad.
La víctima, acudió a la sede policial ejecutando la denuncia correspondiente, por lo que los efectivos activaron la búsqueda y dieron con el implicado y la menor que cumplían con las descripciones aportadas en las inmediaciones de la bajada "La Mariposa", siendo arrestado y puesto a disposición de la justicia.
Consecuentemente, una vez aprendido, el acusado quedó a cargo de la Fiscalía en turno y la menor fue entregada a su madre. En tanto, al no poseer antecedentes, el culpable recuperó la libertad pero con la salvedad de ser excluido de su domicilio por orden judicial, iniciándole una causa por amenaza coactiva calificada.