Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Violencia de Género

Amenazó a su mujer con un cuchillo, se fue con la hija de 3 años y fue arrestado y excluído de su hogar

El Comisario Timoteo Aranda brindó información al respecto.

El Comisario Timoteo Aranda brindó información al respecto.

El hecho se dio ayer por la madrugada en General Lagos, en una vivienda emplazada sobre calle Nicoletti y Guillermo Ricci. Según expuso el Comisario de la Sub Comisaría 13°, un hombre agredió a su mujer, luego la amenazó de muerte con un cuchillo y se acostó, despertando a media mañana bajo la misma conducta violenta, sumando a su vez que se escapó de su domicilio llevándose a la hija de ambos, de 3 años de edad.

La víctima, acudió a la sede policial ejecutando la denuncia correspondiente, por lo que los efectivos activaron la búsqueda y dieron con el implicado y la menor que cumplían con las descripciones aportadas en las inmediaciones de la bajada "La Mariposa", siendo arrestado y puesto a disposición de la justicia.

Consecuentemente, una vez aprendido, el acusado quedó a cargo de la Fiscalía en turno y la menor fue entregada a su madre. En tanto, al no poseer antecedentes, el culpable recuperó la libertad pero con la salvedad de ser excluido de su domicilio por orden judicial, iniciándole una causa por amenaza coactiva calificada.

 

Comentar

Archivo de Noticias