Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

La inauguración y entrega de las 40 viviendas se pasó para el viernes 2 de agosto

Imagen de La inauguración y entrega de las 40 viviendas se pasó para el viernes 2 de agosto
  • Imagen de La inauguración y entrega de las 40 viviendas se pasó para el viernes 2 de agosto

Tras el anuncio desde la Comuna informando sobre este día histórico y muy esperado por la vlocalidad de General Lagos para el jueves, la actual gestión encabezada por el Presidente Esteban Ferri pospuso el acto de inauguración y entrega de las 40 casas para el día siguiente, por lo que el acto formal se efectuará el viernes 2 de agosto desde las 11:30hs sobre calle José Hernández y Pedroni. A su vez, se exhibirán obras terminadas en el barrio "La Rotonda", donde están las viviendas, y en el acceso a la autopista, ante la presencia de funcionarios provinciales como el Gobernador Miguel Lifschitz.

Finalmente el día viernes 2 de agosto, la Comuna de General Lagos hará entrega formal de las 40 viviendas emplazadas en el barrio "La Rotonda", de las cuales 20 fueron ejecutadas por el gobierno provincial y otras 20 por la misma gestión que encabeza el Presidente Esteban Ferri. Cabe recordar, que aquellos que resultaron ganadores, pasaron por un sorteo transparente que se pudo ver en vivo y en directo, en el cual surgieron beneficiarios titulares y suplentes. 

Consecuentemente, el mismo viernes se inaugurará primeramente la obra del canal by pass ejecutada en el acceso a la autopista, para posteriormente trasladarse hacia el vecindario donde están las 40 viviendas y entregar la llave a cada uno de los beneficiarios, además de exponer formalmente el boulevard que se ha construido y los trabajos en obras que se han realizado en el vecindario, todo ante la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y de funcionarios que acompañarán este histórico logro.

Comentar

Archivo de Noticias