Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Jornada histórica

En estos momentos: Con la presencia del gobernador se inaugura el Canal By Pass

Imagen de En estos momentos: Con la presencia del gobernador se inaugura el Canal By Pass

General Lagos está viviendo hoy una nueva jornada histórica, es que se está inaugurando la obra del Canal By Pass que demandó una obra millonaria con aportes del gobierno de la provincia de Santa Fe. El proyecto lo presentó en su momento la comuna presidida por Esteban Ferri que llevó la preocupación de las autoridades, de productores y de vecinos en general, a la cartera de Infraestructura y que seguidamente recibió el visto bueno y que ahora es una realidad.

La importancia que demanda esta ejecución es que evitará los problemas hidrícos que se venían padeciendo en algunos sectores de General Lagos como en el Barrio La Huerta y en el casco histórico de la vecina localidad.

autoridades

La ceremonia inaugural contó con la participación del gobernador Miguel Lifschitz y funcionarios de su gobierno junto al presidente comunal Esteban Ferri y a su equipo de trabajo, el senador departamental Miguel Ángel Cappiello, presidentes comunales e intendentes de la zona, dirigentes políticos y público en general.

Finalizado el acto, las autoridades se trasladarán al Barrio La Rotonda para la inauguración de las 40 viviendas. 

¡Jornada histórica para General Lagos!

Comentar

Archivo de Noticias