Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Día histórico

Esteban Ferri: “Nada es comparable con la felicidad de que estas viviendas serán hogares para 40 familias”

El mandatario se mostró emocionado y agradecido con la concreción de este proyecto histórico.

El mandatario se mostró emocionado y agradecido con la concreción de este proyecto histórico.

El Presidente Comunal de General Lagos, agradeció a todos los presentes en un día histórico para la localidad referente a la inauguración y entrega a las familias de las 40 viviendas ejecutadas por el Gobierno Provincial y la gestión que encabeza. “Esto que estamos haciendo es una realidad concreta de proyectos, ideas y realizaciones”, soltó ante la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz, funcionarios de Santa Fe y localidades aledañas, instituciones y vecinos que se acercaron a presenciar el acto formal.

En su discurso, Esteban Ferri explicó que “es un día histórico por las 40 viviendas, por lo que significa, y porque 20 de ellas las desarrollamos con recursos propios y financiamiento comunal. No fue fácil, no tuvimos el acompañamiento del Gobierno Nacional, no tuvimos recepción. Tomamos una decisión política y económica que era esta, financiar 20 viviendas, y fuimos al gobierno provincial y nos acompañaron, y desde ahí comenzó todo, y el gobernador tomó la decisión y comenzamos a que esta idea se convierta en hechos y acá lo vemos, 40 hogares que se hicieron realidad”.

Emocionado, remarcó que “para nosotros estas 40 viviendas configuraron una política anti cíclica en un tiempo de ajuste y políticas neoliberales, acá se le dio trabajo a más de 170 personas, 15 empresas participaron, la comuna invirtió 29 millones de pesos acompañando el esfuerzo de la provincia en nuestra comunidad. Esto demuestra el trabajo en conjunto, que es la única manera de darle calidad de vida a nuestros vecinos, trabajando en un mismo camino”.

A su vez, se mostró agradecido con aquellos que participaron y acompañaron este gran proyecto, el cual seguirá en lo que refiere al ámbito habitacional en General Lagos; argumentando que adem{as ninguna otra obra se detuvo, subrayando que sin dudas, lo más importante es la felicidad de las familias beneficiarias: “Nada es comparable con la felicidad de que estas viviendas se convertirán en hogares para 40 familias”, esbozó.

Comentar

Archivo de Noticias