Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

El CIC realiza y programa múltiples actividades para niños, bebés y mujeres embarazadas

Desde bebés hasta adultos, las jornadas son asistidas por profesionales dependientes de la entidad comunal.

Desde bebés hasta adultos, las jornadas son asistidas por profesionales dependientes de la entidad comunal.

El Centro Integrador Comunitario de General Lagos, viene congregando actividades dirigidas a todos los niveles amalgamando niños, adolescentes y adultos, gracias al incansable equipo que lo conforma encabezado por su Directora, la Dra. Marianela Belisario. Primeramente, concierne a la “Semana de la Lactancia” que transcurre, se realizan intervenciones en la sala de espera informando y concientizando sobre la importancia de la lactancia materna.

En tanto, el pasado 30 de julio por la tarde, se dispuso de una charla – taller sobre salud y deporte con los adultos acompañantes de los deportistas del Club Libertad y el Club San José, recibiendo una muy buena respuesta en asistencia mediante la coordinación de psicólogas y el equipo del CIC. Por otro lado, el pasado viernes por la tarde, en el vivero “Estación Verde” dependiente también de la entidad comunal, se ejecutó un intercambio de semillas con el nivel inicial de la Escuela Nº 144, 3º grado, el INTA y viveros de la zona.

Consecuentemente, las próximas actividades diagramadas por el CIC tendrán lugar el próximo viernes 9 de agosto, desde las 15:00hs en el Salón de Usos Múltiples, en donde el gabinete Psicopedagógico del centro de salud hará una actividad junto a los más pequeños basada en juegos y aprendizaje, cerrando con una merienda. Seguidamente, el martes 13, dará comienzo el taller denominado “Movete con tu bebé”, destinado a embarazadas y mamás con bebés de 2 a 10 meses, el cual se hará todos los martes a las 15:00hs en el SUM del CIC, invitando a las madres a asistir con sus hijos o hijas con ropa cómoda para compartir un momento agradable.

Comentar

Archivo de Noticias