Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Reunión por hechos de inseguridad en General Lagos

La reunión se realizó en el CIC

La reunión se realizó en el CIC

Vevinos del barrio Doña Quica se reunieron anoche con autoridades comunales para trasladar su preocupación por los hechos de inseguridad que se registraron en el último tiempo.

Unas veinte personas estuvieron dialogando en el CIC junto al presidente comunal Esteban Ferri y el Director del Área de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Rolando Ávalos.

Los vecinos plantearon la necesidad de más cámaras de seguridad y temores por lotes baldíos que representan salidas rápidas para los delincuentes. Muchos de ellos habían sido víctimas de escruches en sus viviendas.

Desde la Comuna tomaron los reclamos pero aseguraron que los hechos de robo han descendido notoriamente en los últimos años de acuerdo a las estadistica de denuncias registradas en la localidad. También destacaron la importante inversión que hizo el gobierno local para sumar herramientas preventivas siendo que la seguridad es responsabilidad de la Provincia de Santa Fe.

Un vecino manifestó que quizá las pocas denuncias respondan a la falta de confianza en la policía y la mala atención a que algunos han recibido cuando se acercaron para asentar un hecho.

Comentar

Archivo de Noticias