Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Primavera: 'Tu Jardín, Nuestro Paisaje', la propuesta de la Comuna para los vecinos

La Comuna invita a sus vecinos a acompañar con sus jardines el embellecimiento de los espacios públicos.

La Comuna invita a sus vecinos a acompañar con sus jardines el embellecimiento de los espacios públicos.

En el marco de la llegada de la nueva estación del año y el primer aniversario del Vivero Comunal “Estación Verde”, desde la Comuna de General Lagos impulsan una pintoresca actividad que invita a los ciudadanos de la localidad a embellecer sus jardines acompañando el hermoseo de los espacios públicos. 
 
Mediante la propuesta “Tu Jardín, Nuestro Paisaje”, promueven la participación para llenar de flores el pueblo. En líneas generales, consiste en un concurso de jardines de privados que quieran sumarse al embellecimiento de los espacios: “La idea es que los hermosos jardines con los que contamos se hagan públicos y brindarle un reconocimiento a aquellos que lo cuidan mostrando su propio lugar”, contó Vanesa Niro, creadora de la idea. 
 
Consecuentemente, la inscripción es gratuita en el Centro Cultural José Hernández y se deberán cumplir ciertos requisitos que, si bien no son excluyentes, son precisos y se aconseja seguirlos, referidos a que el concursante debe ser “amateur” en esto, ser propietario de un jardín de frente con al menos una planta nativa dentro del espacio y contener un elemento reciclado.  
 
¡Sumate!

Comentar

Archivo de Noticias