Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Policiales

General Lagos: Denunció que le habían robado la rueda auxiliar de su camioneta pero era mentira

Falsa denuncia por el robo de una rueda auxiliar

Falsa denuncia por el robo de una rueda auxiliar

El hecho ocurrió en la Subcomisaría 13º correspondiente a la localidad de General Lagos.

Personal policial de la dependencia informó que siendo las 18.30hs se hizo presente en el lugar Santiago C. (32) quien fue a denunciar el robo de la rueda de auxilio de su camioneta Pick Up por parte de sujetos desconocidos, agregando que estos le cortaron la cadena que la aseguraba a la parte baja de la caja de transporte.

Cuando los efectivos fueron a constatar los daños causados, se observó que la cadena que aseguraba la rueda de auxilio se encontraba en perfecto estado sin signos de violencia por lo que se libró consulta con la Fiscal de Flagrancia en Turno quien ordenó una serie de medidas investigativas para dilucidar el hecho.

Al momento de cortar la comunicación el sujeto manifestó que la denuncia que había radicado era mentira, que nadie le había robado nada y que la rueda auxiliar la tenia en la caja de la camioneta, por lo que se libró nueva consulta con el Dr. Urriticoechea a quien se lo puso en conocimiento del hecho y ordenó que se lo notificara por infracción al articulo 245 y recuperara la libertad por articulo 218.

Fuente: 12 Noticias

Comentar

Archivo de Noticias